Subvención a fondo perdido, sin adelantar dinero.
Plan Kit Digital
Acelera Pyme
Hasta 12.000€ para tu negocio
El Kit Digital es un programa de subvenciones creado por el Gobierno de España dirigido a pequeñas empresas, microempresas, autónomos y financiado por el Plan europeo Next Generation EU.
Puedes solicitar información de forma totalmente gratuita.
Solicita hasta 12.000€ para tu negocio. No esperes más y pídenos más información.
¿En qué consiste el KIT DIGITAL?
Se trata del nuevo plan de ayudas del gobierno español impulsado y financiado por la Unión Europea “Next Generation EU”.
Se hará un desembolso aproximado de 1 millon de subvenciones en España para PYMEs, MicroPYMEs y Autónomos.
Fases y cuantías
Empresas entre 10 y 49 trabajadores
hasta 12.000€
Empresas entre 4 y 9 trabajadores
hasta 6.000€
Empresas entre 1 y 3 trabajadores
hasta 2.000€
Programa de ayudas KIT DIGITAL
Para empresas de 1 a 49 empleados.
Adéntrate en el mundo online, donde tus competidores ya están actuando.
¿Qué servicios te ofrecemos en ZTUDIO?
Web desarrollada en tecnología WordPress.
Hosting y dominio incluido 12 meses.
Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
Vinculación con Google Analytics de la marca.
Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
Adaptada a la RGPD del negocio.
Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
de 1300€ a 1800€
Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress o Prestashop.
Hosting y dominio incluido 12 meses.
Alta, importación o carga de catálogo online de productos (hasta 100 referencias facilitadas en excel por el cliente), categorizados por familias.
Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).
Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa.
Creación de sección de Políticas y sistema de compra y envíos.
Configuración de sistemas de envío digital y físico.
Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
Vinculación con Google Analytics.
Configuración de plugins/módulos de seguridad y optimización de velocidad de carga.
Adaptada a la RGPD del negocio.
Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
de 1800€ a 2500€
Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de CRM en el que centralizar toda la relación con clientes y proveedores de la empresa.
Incluye gestión de datos de todos los clientes, gestión de clientes potenciales (Leads) para gestión comercial, gestión de oportunidades (con diferenciación de su estado en el ciclo de vida), creación de acciones y tareas comerciales, generación de informes para planificación, reporting y seguimiento comercial, alertas de clientes, gestión documental.
El interface se desarrolla en entorno responsive y se podrá integrar con diversas plataformas.
de 1500€ a 4000€
Se realizará una parametrización previa para la posterior creación y configuración de plataforma de Business Intelligence basada en Google Data Studio + Google Analytics + Goole Tag Manager + Hotjar.
Se dispondrá de un cuadro de control personalizado y centralizado, con el que medir y comparar los datos y KPI más relevantes según los objetivos del negocio en los diferentes medios online en los que está presente.
Funcionalidades y servicios: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos (mínimo 1GB por usuario), creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos.
de 1500€ a 4000€
Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases: Primera: 70 % / Segunda: 30 %
de 500€ a 6000€
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2 de la siguiente forma:
- Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización.
- Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:
- Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
- 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
de 500€ a 1000€
Funcionalidades y servicios:
- Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo,
- Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
250€/Usuario
Funcionalidades y servicios
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases: Primera: 70 % / Segunda: 30 %
125€/Usuario
Funcionalidades y servicios:
– Antimalware: la soluci n deber proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
– Antispyware: la soluci n deber proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware esp a.
– Correo seguro: la soluci n deber proporcionar herramientas de an lisis del correo electr nico con las siguientes caracter sticas:
• Antispam, con detecci n y filtro de correo no deseado.
• Antiphishing, con detecci n de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
– Navegaci n segura:
• Control de contenidos.
• Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
– An lisis y detecci n de amenazas: la soluci n deber permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
– Monitorizaci n de la red: la soluci n deber proporcionar herramientas que analicen el tr fico de red y alerten de amenazas.
– Configuraci n inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuraci n inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecci n de amenazas adem s de las actualizaciones de software de seguridad peri dicas requeridas.
– Requisitos especiales de formaci n: adem s de los requisitos de formaci n
125€/Usuario
En la era digital actual, tener una sólida presencia en Internet es esencial para el éxito de cualquier negocio o emprendimiento. El servicio de «Presencia Avanzada en Internet» del Kit Digital está diseñado para ayudarte a destacar en línea, impulsar tu visibilidad y atraer a más clientes potenciales de manera efectiva.
Este servicio incluye una serie de herramientas y estrategias avanzadas que te permitirán:
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO): Implementamos técnicas de SEO para mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda, aumentando así la visibilidad de tu negocio.
Marketing de Contenido: Desarrollamos estrategias de marketing de contenido para mantener a tu audiencia informada y comprometida. Esto incluye blogs, videos, infografías y más.
Creación de enlaces: Durante 12 meses trabajaremos para aumentar el alcance de tu web a través del SEO, para así incrementar sus visitas. Para ello, publicamos enlaces en medios y blogs externos, más allá de dar de alta en directorios.
Análisis de Datos y Reportes: Utilizamos herramientas analíticas avanzadas para medir el rendimiento de tu presencia en línea y ajustar nuestras estrategias en consecuencia. Te proporcionamos informes periódicos para que puedas evaluar el progreso.
Con el servicio de «Presencia Avanzada en Internet» del Kit Digital, no solo te destacarás en el vasto mundo digital, sino que también podrás concentrarte en lo que mejor haces: administrar tu negocio. Permítenos ocuparnos de tu presencia en línea y llevar tu marca al siguiente nivel. ¡Contacta con nosotros hoy para comenzar a impulsar tu éxito en Internet!
de 1000€ a 2000€
- Análisis y alta en un MarketPlace. El estudio previo de alternativas y alta en la plataforma, que incluya la apertura de cuenta y el alta del perfil de la empresa beneficiaria, en, al menos, un Marketplace.
- Análisis de la competencia, con una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores, para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
- Estrategia digital, con un plan que que defina los pasos para lograr los objetivos deseados.
- Catálogo de referencias. Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de tantos artículos.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de 10 referencias: Carga en el Marketplace de, al menos, 10 productos, y sus respectivas descripciones y fotografías, de forma individual por cada producto.
de 1000€ a 2000€
¿Y qué más podemos hacer por ti?
Nos encargaremos de todo de principio a fin.
Tramitación de tu ayuda
Elaboraremos tu ayuda con todo el cariño posible para que la cifra sea máxima.
Auditoría Digital de tu empresa
Analizaremos qué servicios le vienen mejor a tu empresa y te asesoraremos en todo momento.
Seguimiento durante 12 meses
Te acompañaremos durante todo el proceso, incluso cuando el trabajo esté realizado.
Atención telefónica
Puedes contactar en nuestra línea telefónica dedicada a las ayudas del gobierno las veces que quieras.
Tu propio Asesor Privado
Cuando el programa comience contarás con tu propio asesor que te seguirá en todo el proceso.
Garantía de Calidad
Hemos colaborado con cientos de empresas y entidades públicas en España. Sabemos lo que hacemos.
NUESTRO PROCESO
¿Cómo funciona el programa?
2 Te enviamos toda la información
3 En cuento esté disponible tramitaremos tu ayuda
4 Elaboramos un presupuesto
5 Comenzamos a trabajar en tu empresa
6 Realizamos un seguimiento de 12 meses
Marketing digital
Consigue tu Subvención
Número de ayudas limitadas
Rellenando el formulario contactaremos contigo lo antes posible y podrás acceder de los primeros a la subvención del Kit Digital.
Queremos ayudarte y hacer crecer a tu empresa. Solicita la subvención lo antes posible y garantiza tu ayuda.
ACLARAMOS TUS DUDAS
Preguntas Frecuentes
Dependiendo del número de empleados accederás a una cuantía o a otra. Además deberás cumplir unos requisitos adicionales.
Estos son los números iniciales otorgados por el Gobierno.
- Segmento 1 – Pequeñas empresas entre 10 y 49 trabajadores – 12.000 €
- Segmento 2 – Pequeñas empresas entre 4 y 9 trabajadores – 6.000 €
- Segmento 3 – Empresas y autónomos entre 1 y 3 trabajadores – 2.000 €
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
No tener consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
Cumplir la Ley General de Subvenciones
Comunicar otras ayudas
Declarar las ayudas minimis
Declarar fiscalmente la ayuda
Sistema de contabilidad separada
Medidas de anti fraude
Someterse a controles
Actividad medioambientalmente responsable
Beneficiario Base de Datos Nacional de
Subvenciones y Registro de Beneficiarios de Fondos Europeos
Si, cuando llegue el plazo de la convocatoria podrás acceder a tu ayuda de 2.000€.
Te ayudaremos a tramitarla durante todo el proceso y te avisaremos cuando esté disponible.
Aunque esta medida nos parece bastante injusta porque conocemos la situación de bastantes PYMEs, por el momento no se otorgará ninguna subvención a las empresas mayores de 49 personas contratadas.
Según la información provista por el Gobierno, los presupuestos se aprobarán en 48/72 horas tras abrirse el plazo de la solicitud.
Según KIT DIGITAL han ofertado un gran abanico de servicios que se ajustan a los nuestros con exactitud.
Los puedes ver en la sección de arriba.
- IVA
- Hardware
- Gestiones
- Auditorias
- Servicios
Categorías | Meses del servicio | 0 – 3 empleados | 3 – 10 empleados | 10 – 50 empleados |
Sitio web / Presencia en Internet (posiciona.) | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Comercio Electrónico | 12 | 2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Gestión de Redes Sociales | 12 | 2.000 € | 2.500 € | 2.500 € |
Gestión de clientes y/o proveedores | 12 | 2.000 € (incluye 1 usuario) | 2.000 € (incluye 1 usuario) | 4.000 € (incluye 3 usuarios) |
Business Intelligence y Analítica | 12 | 1.500 € (incluye 1 usuario) | 2.000 € (incluye 1 usuario) | 4.000 € (incluye 3 usuarios) |